Rochy RD - El Coba 🚔

Olvídense de tiradera por ahora, Rochy RD se puso para el teteo en su nueva canción El Coba.




El rapero dominicano Rochy RD lanza su canción El Coba. Tema para el teteo y el baile, dejando atrás la tiradera y aquí te damos el review más honesto y de paso te educamos.

Producción

El Coba de Rochy RD fué producido por Leo RD, quien es el productor de dembow más pegado en toda la República Dominicana. En el tema para su percusión se usó la versión del pounder utilizada en la canción de Alma en el álbum Playero 38 titulada Microphone Sheeka, pero con un bass (bajo) cambiado para no comprometer el instrumental. Sin embargo las voces del tema están bien producidas ya que Leo RD es un veterano y muy profesional en sus canciones.

Video

Eleka Films tuvo la oportunidad de dirigir el video de El Coba de Rochy RD, quien hizo un video de bajo presupuesto en un teteo en el mismo barrio de Rochy RD, Los Frailes. El video no está mal, pero entiendo que ya Rochy debe cambiar el formato de sus videos por que la mayoría son en el mismo estilo y ya es tiempo de invertir un poco más y mejorar la calidad de los videos aprovechando al máximo el director que tiene muchisimo potencial.

Letras

Las letras de El Coba de Rochy RD son limpias en el sentido de que no tiene malas palabras, sin embargo es un tema que hace mucha ilusión a las drogas hablando de lo que están consumiendo en la fiesta del barrio y que se tiró El Coba y hay que recoger, quienes conocen los códigos del bajo mundo y la calle en RD saben lo que está hablando perfectamente en el tema, pero no deja de ser un tema bailable con potencial de correr en la calle. Otra cosa que podemos resaltar es que en la canción no hay tiradera alguna enfocandose en teteo al 100%.

Donde Escuchar La Canción

La canción El Coba de Rochy RD está disponible en todas las plataformas de música digital y en el canal de YouTube de Rochy RD ¿Qué te pareció el tema? Comenta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más