He aquí por qué Anitta orinó en el brazo de un extraño
La estrella mundial compartió la historia durante una entrevista en 'The Kelly Clarkson Show'.
Anitta tiene muchas facetas: artista superestrella, jefa y empresaria. Ahora, resulta que ella también es una sanadora. La cantante brasileña pasó por The Kelly Clarkson Show el jueves (16 de junio), donde explicó que su "pipí de celebridad" ayudó a un extraño que fue picado por un insecto. La historia salvaje, que es una historia muy Anitta, comienza con la cantante de “Envolver” invitando a un chico “caliente” que vio en TikTok a uno de sus programas.
"Vino con amigos, pero luego se emborracharon, así que uno de sus amigos dijo: 'Detén la camioneta, necesito orinar', y yo dije, está bien", explicó. “Detuve la camioneta, y él estaba orinando en un árbol, y un animal lo tocó, o realmente no sé qué pasó, pero sufrió una gran quemadura”.
Según la estrella, el chico continuó diciendo que había escuchado que si alguien orinaba sobre la lesión, la mejoraría. "Me estaba estresando mucho y dije: 'Si no te callas, voy a orinar en tu brazo'. Y él dijo: 'La orina de las celebridades será aún mejor'". orinó en su brazo, y resultó que ayudó, al menos según el tipo que ahora puede decir que una superestrella mundial orinó en su brazo.
Además de jugar a la sanadora, Anitta presentó recientemente su propia figura de cera de Madame Tussauds, que es una réplica de tamaño real de "La chica de Río", en la ubicación de la atracción en Nueva York.
La figura del artista luce una camiseta recortada que revela abdominales tonificados y una tanga enjoyada, jeans rotos y botas puntiagudas de mezclilla, un atuendo que Anitta donó a Madame Tussauds. “¡Es increíble ser parte de este proyecto! Al principio no podía creer que en realidad me invitaran”, expresó en ese momento. “Quiero decir, nunca pensé que una figura de cera mía podría estar junto a algunas de las estrellas más grandes de Madame Tussauds. Mucho trabajo duro del equipo del museo vino a esto, así que estoy muy orgulloso y emocionado de que el mundo lo vea”.
No hay comentarios.: