Rihanna Es La Billonaria Hecha Por Sí Misma Más Joven De América
Forbes dio a conocer su lista de 2022 de las "Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos".
Forbes dio a conocer recientemente su lista de 2022 de las "Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos", la clasificación anual de la publicación de las mujeres empresarias, ejecutivas, artistas y más con mayor éxito financiero del país.
La número 21 en la lista es Rihanna, de 34 años, la más joven de toda la lista en tener un patrimonio neto de más de mil millones de dólares. Sus 1.400 millones de dólares provienen principalmente del éxito de su línea de cosméticos, Fenty Beauty, según Forbes. “Ella también tiene una participación del 30% en la línea de lencería Savage x Fenty, que recaudó dinero con una valoración de mil millones de dólares en febrero de 2021”, también menciona el sitio. Se dice que RiRi es la primera multimillonaria de Barbados y, en abril, fue anunciada como la música femenina más rica del mundo.
Otras celebridades en la lista de mujeres hechas a sí mismas son Kylie Jenner ($600 millones), Taylor Swift ($570 millones), Beyoncé ($450 millones), Kim Kardashian ($1.8 mil millones), Reese Witherspoon ($430 millones), Serena Williams ($260 millones). ), Sandra Bullock ($225 millones), Madonna ($575 millones), Kris Jenner ($230 millones) y más. Vea la lista completa aquí.
En mayo, Rihanna agregó “madre” a su larga lista de elogios, dando a luz a su primer hijo, un niño, con A$AP Rocky. La superestrella anunció por primera vez su embarazo a fines de enero, luego de que ella y el rapero de "Fashion Killa" fueran vistos tomados de la mano en un paseo informal y nevado en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, RiRi ha pasado los últimos meses elevando el estilo de maternidad al presentar conjunto tras conjunto de looks listos para la pasarela en la Semana de la Moda de Milán, la Semana de la Moda de París y más allá.
La cantante de “B—- Better Have My Money” también aseguró a los fanáticos que su tan esperado seguimiento de Anti de 2016 todavía está en camino. Ella bromeó en febrero: “Mis fans me matarían si esperaran tanto por una canción de cuna”.
No hay comentarios.: